Acta de plenos

Actas del año 2017

 
Acta sesión ordinaria del 12/06/2017

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede Proyectos Obras PFEA 2.017.

4.- Mociones y Solicitudes.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(143.73 kB)

Acta sesión ordinaria del 12/05/2017

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación de la Cuenta General de 2015 y de la Cuenta General 2016.

4.- Solicitud de Reapertura de Expediente para la Renumeración de las Viviendas de Castil de Campos al Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

5.- Propuesta Asociación Cultural Amigos de la Casa Museo de Artes y Costumbres Populares de Castil de Campos para añadir nombre a la Plaza Nueva.

6.- Aprobación de Facturas.

7.- Ruegos y Preguntas.

(116.76 kB)

Acta sesión ordinaria del 07/04/2017

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede Obras PFEA 2017.

4.- Aprobación de Facturas.

5.- Ruegos y Preguntas.

(104.67 kB)

Acta sesión ordinaria del 10/03/2017

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede Presupuesto 2.017.

4.- Mociones Recibidas.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(125.12 kB)

Acta sesión ordinaria del 30/01/2017

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede Presupuesto 2.017.

4.- Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y Actuaciones Extraordinarias Vías Públicas 2.017.

5.- Licitación del Servicio de Cementerio 2.017.

6.- Aprobación de Facturas.

7.- Ruegos y Preguntas.

(155.85 kB)

Actas del año 2.016

 
Acta sesión ordinaria del 19/12/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede de días festivos para el año 2.017.

4.- Mociones Recibidas.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(125.47 kB)

Acta sesión ordinaria del 21/10/2016

  1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede del Proyecto: "Construcción de Edificio de Usos Múltiples 2ª Fase".

4.- Solicitudes Varias.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(104.14 kB)

Acta sesión ordinaria del 28/09/2016

 1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación del Expediente de Generación y Suplemento de Crédito con cargo a mayores ingresos y bajas de otras aplicaciones.

4.- Solicitudes Varias.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(127.44 kB)

Acta sesión ordinaria del 08/08/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación si procede del Convenio entre la ELA de Castil de Campos y la Asociación Cultural Nuestra Señora del Rosario.

4.- Aprobación de Facturas.

5.- Ruegos y Preguntas.

(143.41 kB)

Acta sesión ordinaria del 10/06/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación Proyectos Obras P.F.E.A. 2016.

4.- Aprobación Convocatoria de Subvención Emprende 2016.

5.- Aprobación si procede Convenio SGAE.

6.- Dar Cuenta Liquidación 2015.

7.- Aprobación de Facturas.

8.- Ruegos y Preguntas.

(120.89 kB)

Acta sesión ordinaria del 15/04/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación Obras P.F.E.A. 2016.

4.- Solicitud ingreso directo de la PIE y PATRICA, si procede.

5.- Adhesión Espacios Deportivos Libres de Violencia y Generadores de Valores Éticos.

6.- Aprobación de facturas.

7.- Ruegos y Preguntas.

(120.59 kB)

Acta sesión ordinaria del 19/02/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación Planes Provinciales 2016-2019.

4.- Aprobación de facturas.

5.- Ruegos y Preguntas.

(104.79 kB)

Acta sesión ordinaria del 22/01/2016

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Propuesta Concesión Medalla de la Villa.

4.- Aprobación Presupuesto 2016.

5.- Aprobación de facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(213.21 kB)

Actas del año 2.015

 
Acta sesión ordinaria del 27/11/2015

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación del Reglamento FACE.

4.- Aprobación de la Ordenanza de Ley de Transparencia.

5.- Addenda Convenio Priego-ELA.

6.- Adherirse a la moción presentada por el Partido Andalucista de Priego sobre situación de la sanidad en nuestro municipio.

7.- Aprobación días festivos 2.016.

8.- Aprobación de facturas.

9.- Ruegos y Preguntas.

(140.57 kB)

Acta sesión ordinaria del 23/10/2015

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Aprobación de la Cuenta General.

4.- Actuaciones Singulares en Economía Baja en Carbono en Entidades Locales.

5.- Aprobación de Facturas.

6.- Ruegos y Preguntas.

(143 kB)

Acta sesión ordinaria del 18/09/2015

1.- Aprobación del Acta de la sesión anterior.

2.- Decreto de Informes de la Presidencia.

3.- Acogerse a Subvención a municipios y entidades locales autónomas del programa de actividades de ocio y tiempo libre en la Provincia de Córdoba 2015.

4.- Aprobación de Presupuesto para la construcción de la Pista de Padel.

5.- Situación y modificación de Bases para Bolsa de Empleo propia.

6.- Situación Convenio Ayuntamiento-ELA.

7.- Situación Convenio SAE-ELA, para la contratación de oficiales.

8.- Aprobación de Facturas.

9.- Ruegos y Preguntas.

(135.15 kB)

Acta sesión ordinaria del 21/08/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Decreto de informes de la Presidencia.
3.- Aprobación del Plan Provincial Extraordinario de Inversiones Municipales Financieramente sostenibles en la Provincia de Córdoba 2015.
4.- Aprobación del Programa Emprende 2015.
5.- Aprobación de facturas.
6.- Ruegos y preguntas.

(97.21 kB)

Acta sesión ordinaria del 29/07/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Decreto de informes de la Presidencia.
3.- Aprobación del Presupuesto General de 2.015.
4.- Aprobación del Plan Económico-Financiero.
5.-  Situación del Convenio Ayuntamiento-E.L.A.
6.- Aprobación de facturas.
7.- Ruegos y preguntas.

(240.2 kB)

Acta sesión ordinaria del 26/06/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Periodicidad de la sesiones plenarias.
3.- Nombramiento del Vocal Primero, Segundo y Tesorero.
4.- Propuesta para la determinación de las retribuciones e indemnizaciones que corresponda a los miembros de la Corporación.
5.-  Aprobación de facturas.

(131.87 kB)

Acta constitución de la Junta Vecinal del 13/06/2015

UNICO.- Constitución de la Junta Vecinal y prestación de juramento o promesa.

(80.31 kB)

Acta sesión extraordinaria del 10/06/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.

(78.49 kB)

Acta sesión ordinaria del 23/04/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Decretos e informes de la Presidencia.
3.- Aprobación Obras P.R.O.F.E.A. 2.015
4.- Adhesión al pacto social por el agua pública en Priego de Córdoba.
5.- Aprobación convenio de colaboración con la Asociación Cultural “Ntra. Sra. del Rosario de Castil de Campos”.
6.-  Aprobación de facturas.
7.- Ruegos y Preguntas.

(195.58 kB)

Acta sesión ordinaria del 29/01/2015

1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Decretos e informes de la Presidencia.
3.- Entrega de Honores y Distinciones.
4.- Aprobación de facturas.
5.- Ruegos y Preguntas.

(109.94 kB)

Actas del año 2014

 
Acta sesión ordinaria del 17/11/2014

 Informes de la Alcaldía sobre:
1.- Aprobación acta sesión anterior.
2.- Decretos e informes de la Presidencia.
3.-Reclamación de Responsabilidad Patrimonial de Dª. María del Carmen Briones Martín.
4.- Adhesión a la plataforma FACE (Factura Electrónica).
5.- Adhesión a la Moción relativa al déficit de atención sanitaria en la comarca.
6.-Aprobación de  la Cuenta General del ejercicio 2013.
7.- Aprobación expediente de modificación de créditos por créditos extraordinarios y suplementos de créditos  2014.
8.- Instar al Ayuntamiento de Priego de Córdoba, para aprobar el callejero y numeración de viviendas actualizadas por el catastro, para la actualización censal de los vecinos.
9.- Aprobación de facturas.
10.- Ruegos y Preguntas.

 

(114.65 kB)

Acta Sesión Ordinaria del 10/10/2014

1.- Decretos e Informes de la Presidencia.
2.- Dación de Cuenta de la dimisión por enfermedad del Vocal de esta Junta Vecinal D. Francisco Ruiz Luque.
3.- Nombramiento del Tesorero

(108.11 kB)

Acta Sesión Ordinaria del 4/07/2104

1.- Decretos e Informes de la Presidencia.
2.- Aprobación obras P.F.E.A. 2014.

(106.14 kB)

Acta Sesión Extraordinaria del 18/06/2014

 1.- Debate sobre la situación económica en relación al Ayuntamiento de Priego.
2.- Solicitud a la Excma. Diputación Provincial de Córdoba de una actuación urgente para la finalización de la primera fase de los Planes Provinciales y otras demandas.  

 

(87.13 kB)

Acta del 2/05/2014

 1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
 * Reunión mantenida con la Sra, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Priego de Córdoba para tratar los siguientes temas:
- Obras de la Peña Flamenca
- Camino de la Sierra
- Pagos Pendientes
- Plan General de Ordenación Urbana.
* El estudio realizado para la posible permuta entre la Fundación Arjona Valera y esta Entidad, permutando suelo por obra.
*  La situación actual del expediente de señalética de la localidad
*  La `próxima demolición de la casa en C/ La Fuente declarada en ruinas.
*  Señalamiento del 22 de Mayo para solicitar las obras P.F.E.A. 2.014.
* El programa del Circuito Provincial de Cultura.
2.-  Traspaso de la Autorización previa de creación del Centro: " Unidad de Estancia Diurna para personas mayores" a favor de la empresa JESMASALUD S.L.

(94.21 kB)

Acta del 15/03/2014

 1.- Decretos e informes de la la Alcaldía sobre:
 * Consulta efectuada a diferentes empresas de señalética turística.
* Establecimiento en el cementerio de un espacio para osario común
* Reunión mantenida con el Delegado de Innovación, Ciencia y Tecnología
* Árbol cuyas ramas caen a la vía pública
* Antiguas andas de San Antón
* Reinicio de las obras PFEA  el próximo día 17.
* Alegaciones al PGOU
* Finalización de la Guardería Temporera
* Convocatoria de diferentes subvenciones a través de Dipùtación
* Propuesta de Proyectos PFEA
* Propuesta de compra y permuta de terrenos a la Fundación Arjona Varela
* Comunicación al servicio de carreteras
* Seguimiento de la Plicía LOcal de Priego a distintos vendedores ambulantes
2.- Régimen de dedicación del Presidente de la E.L.A.
3.- Aprobación de la addenda al Convenio de Colaboración entre la ELA y la Excma. Diputación Provincial

(87.94 kB)

Acta del 20/01/2014

1.- Decretos e informes de la Alcaldía sobre:
* Motivos del retraso en la celebración de Plenos.
* Solicitud de los vecinos de los Chirimeros sobre limpieza viaria
* Nota de agradecimiento de la Asociación Española Contra el Cancer  de Priego
* Reducción de Subvenciones en el programa  EMPRENDE.
* Distintas alegaciones al PGOU
* Seguimiento de las reaparaciones exigidas por la ELA a Aguas de Priego.
* Finalización del contrato de alquiler del local de las antiguas escuelas.
2.- Aprobación del presupuesto general para 2.014

(94.01 kB)

Actas del año 2013

 
Acta del 27/09/2013

1.- Decretos e informes de la Alcaldía.
-Comienzo de las obras P.F.E.A el 16 de septiembre
-Pista coches de tope
- Alquiler de aseos portatiles
-Organización de la comida del os mayores
-Reunión con la Guardia Civil con vistas a la Feria
-Incidencias en la Feria 2012
-Instalación de una pequeña porteria en el Recinto Ferial y otras
2.- Aprobación cuenta general ejercicio 2012..

(95.2 kB)

Acta del 21/08/2013

1.- Decretos e informes de la Alcaldía.
-Teminación movimientos de tierra en el Recinto Ferial
-Cobertura de zahorra en Recinto Ferial
-Subvención para la construcción de 20 nichos
-Comienzo del Plan Provincial Generador de Empleo
-Inicio de las Obras P.E.F.A
-Desarrollo de la Semana Joven 2.013
 2.- Solicitudes Varias..

(97.9 kB)

Acta del 28/06/2013

1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
- La posibilidad de aportar una capa de albero al  campo de fútbol.
- La disponibilidad del borrador de la Memoria del Proyecto de Segregación de la E.L.A. del Municipio de Priego de Córdoba.
- La comunicación de las actividades y actuaciones de la E.L.A. a todo el vecindario.
- La concesión de una subvención por la Junta de Andalucía.
- La organización de un curso de AQUAYINM en Priego
- Desarrollo del  Recinto  Frerial.
- Diferentes posibilidades de entregar ropa usada.
2.- Aprobación de criterios del Plan de Inversiones Locales para el ahorro y eficiencia energética, así como la aportación correspondiente por número de habitantes.
3.- Aprobación del Expediente nº II/ 2013/P sobre suplementos de crédito en el vigente presupuesto.
4.- Aprobación del Expediente  nº III/ 2013/P sobre créditos extraordinarios en el presente presupuesto.

(127.05 kB)

Acta del 28/05/2013

1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
 - Inicio de las obras en el Recinto Ferial
- Restauración de escalones en C/ Lora
- Aporte de zahorra a varios camonos
- Próximas actuaciones en algunos callejones
- Propuestas del Plan de Inversión Local para ahorro y eficiencia energética
- Propuestas del programa anual de Fomento y Colaboración con los Municipios
- Propuestas del Programa anual de obras y servicios generadores de empleo.
  2.- Aprobación de obras P.E.F.E.A. 2.013.

(101.67 kB)

Acta del 10/05/2013

  1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
 - Reparación en Calle Nueva
- Reunión con el subdelegado del gobierno
- Celebración de la Romería ( Limpieza y Conservación)
- Autorización de D. Domingo Manuel Serrano Catalán para el paso de camiones por su propiedad
- La conclusión de la obra  P.F.E.A. 2.012
- La realización, gracias a la OCU, de dos talleres sobre consumo.
- La adhesión a 12naturCOR.
- La apertura de plica de los presupuestos.
- La reunión de la Comisión de seguimiento del convenio de colaboración firmado con el Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

 

(78.77 kB)

Acta del 12/04/2013

1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
 - Solicitud de un particular relativa a la rotulación de una calle de esta localidad con el nombre de su abuela.
- Obras P.F.E.A. 2.013
- Escrito de alegaciones a la Excma. Diputación Provincial respecto a las condiciones de dos líneas de subvenciones convocadas.
- Regularización de explotaciones de porcino.
- Firma del convenio de colaboración con RECICLADOS ESTRELLA.
- Proyecto de obras e inversiones para el cuatrienio 2.03 - 2.016
- Contratación de una línea  A.D.S.L. para el Colegio Público.
2º Adhesión al Pacto Andaluzpor la accesibilidad

(32.9 kB)

Acta del 8/03/2013

 1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
 - Posible instalación de vigilancia en los exteriores de nuestra localidad.
- Celebración del día internacional de la mujer y organización de la jornada.
-  Sobre la presentación de gastos del deportista local David Páez Moral , y la concesión de una ayuda de 500 € para la participación en distintos campeonatos.
- Próxima reanudación de las Obras P.F.E.A. (13 de Marzo)
-  Otorgar el correspondiente enterado de la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que condena al despido a D. Francisco Manuel Rueda Puertas.
- Solicitud de Subvención de la Escuela de Música para gastos corrientes.
- Informe de viabilidad de la instalación de humedales artifiales.
- Pago a cuenta efectuado por el Ayuntamiento de Priego correspondiente al presente ejercicio.
-Reunión celebrada con el Diputado de I.U. Sr. Baena Jiménez
- Distintos presupuestos solicitados para el arreglo de los cristales del local de la Peña Flamenca; el cambio de persianas en el consultorio médico y el cubrimiento de la caja del vehículo municipal.

(70.04 kB)

Acta del 29/01/2013

1.- Decretos e informes de la Alcaldía sobre:
 - Nueva Ordenanza de Cementerios
- Fecha de comienzo de las obras PER
- Posibilidad de cooperación con el arquero local D.- David Paez Moral
- Instalación de una banda reductora em C/ Los Castillos
- Nueva exposición en nuestra localidad de la Fundación Rafael Botí
-  Reunión a mantener con las distintas Hermandades y Asociaciones Locales sobre nuevas normas para la utilización de los edificios de titularidad de la Junta Vecinal
2.-Modificación y aprobación de Ordenanzas.
3.- Aprobación de las Cuentas Generales de los ejercicios 2009 - 2.010 y 2.011.

(100.36 kB)

Actas del año 2012

 
Acta del 20/12/2012

 1.- Informes de la Alcaldía sobre:
   *La exigencia de un seguro de Responsabilidad Civil a los organizadores de actos multitudinarios en edificios o locales de titularidad de la E.L.A.
   * Realización de una nueva Exposición de Fotografía en nuestra Sala de Exposiciones.
   * Aceptación por parte de la Junta Vecinal de la donación de dos obras del Pintor D. Antonio Campaña Expósito en los términos indicados por el autor.
   * Próxima visita pastoral del Obispo de Córdoba a nuestro pueblo.
   * Renovación de la antigua fotocopiadora que ha sido sustituida por otra con mayores y mejores prestaciones.
   * Necesidad de actualización de las tasas del cementerio a las nuevas exigencias.
   * Designación de los días 17 de Enero y 7 de Octubre como festivos en nuestra localidad.
2.- Aprobación del presupuesto general para el ejercicio del año 2.013.
3.- Aprobación del convenio para la tramitación de certificados electróinicos del personal al servicio de la administración .
4.- Declaración de Crédito no disponible.

(103.26 kB)

Acta del 30/11/2012

Informes de la Alcaldía sobre:
   * Posibilidad de instar a Hacienda local para que informe a los ciudadanos sobre los atrasos de recibos en la renovación catastral.
   * Posibiliadad de contratación de jóvenes desempleados, con la titulación exigida, a través del programa  "Emprende 2012"
   *Comienzo de las obras PFEA  2012.
   * Comunicación de la finalización de las obras del Centro de Estancia Diurna.
   * La necesidad de revisar las tasas del Cementerio.
   * Colaboración en la organización del día de las gachas a beneficio de AENDEPRI.
   * Aceptación del Plan Plurianual de inversiones de la Diputación Provincial para 2012.

(100.31 kB)

Acta del 29/10/2012

 Informes de la Alcaldía sobre:
   * Posibilidad de instar a Hacienda local para que informe a los ciudadanos sobre los atrasos de recibos en la renovación catastral.
   * Posibiliadad de contratación de jóvenes desempleados, con la titulación exigida, a través del programa  "Emprende 2012"
   *Comienzo de las obras PFEA  2012.
   * Comunicación de la finalización de las obras del Centro de Estancia Diurna.
   * La necesidad de revisar las tasas del Cementerio.
   * Colaboración en la organización del día de las gachas a beneficio de AENDEPRI.
   * Aceptación del Plan Plurianual de inversiones de la Diputación Provincial para 2012.

Informes de la Alcaldía sobre:

   * Posibilidad de instar a Hacienda local para que informe a los ciudadanos sobre los atrasos de recibos en la renovación catastral.

   * Posibiliadad de contratación de jóvenes desempleados, con la titulación exigida, a través del programa  "Emprende 2012"

   *Comienzo de las obras PFEA  2012.

   * Comunicación de la finalización de las obras del Centro de Estancia Diurna.

   * La necesidad de revisar las tasas del Cementerio.

   * Colaboración en la organización del día de las gachas a beneficio de AENDEPRI.

   * Aceptación del Plan Plurianual de inversiones de la Diputación Provincial para 2012.Informes de la Alcaldía sobre:

   * Posibilidad de instar a Hacienda local para que informe a los ciudadanos sobre los atrasos de recibos en la renovación catastral.

   * Posibiliadad de contratación de jóvenes desempleados, con la titulación exigida, a través del programa  "Emprende 2012"

   *Comienzo de las obras PFEA  2012.

   * Comunicación de la finalización de las obras del Centro de Estancia Diurna.

   * La necesidad de revisar las tasas del Cementerio.

   * Colaboración en la organización del día de las gachas a beneficio de AENDEPRI.

   * Aceptación del Plan Plurianual de inversiones de la Diputación Provincial para 2012.

(102.1 kB)

Acta del 05/09/2012

1.- Informes de la Alcaldía sobre:
    * Compropmiso de confirmación de participación en el Circuito Provincial de Cultura.
   * Actos a realizar para intentar evitar la supresión de la E.L.A.
   * Posible peligrosidad de la grieta aparecida en el local de la Peña.
   * Comienzo del curso en la Escuela Municipal de Música de Castil de Campos el próximo día 17 de los corrientes.
   * Plan de Empleo de la Dipùtación.
   * Construcción de Rampas de ecceso a minusválidos en la Plaza del Pino dentro de la Plaza del Rosario así como de la colocación de una baranda en C/ Alta.
   * Subvenciones solicitadas en las áreas de Juventud, Cultura y Deportes a la Diputación Provincial.
   *Reunión con la Guardia Civil y Policía Municipal para trar de la suguridad ciudadana durante los días de Feria 2012.
2.- Plan Plurianual de Inversiones de la Diputación Provincial.
 3.- Acuerdo para la adhesión a la Red Cordobesa e Municipìos hacia la sostenibilidad de la Diputación de Córdoba.
 4.- Acuerdo de Constitución de la Junta Vecinal como Comisión Promotora  Pro- Municipio de Castil de Campos.

(106.57 kB)

Acta del 31/07/2012 Pleno Extraordinario

PUNTO ÚNICO: SOLICITUD AL AYUNTAMIENTO DE PRIEGO DEL INICIO DE TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE DE SEGREGACIÓN DE LA ELA Y SU TRANSFORMACIÓN EN MUNICIPIO.

(11.82 kB)

Acta del 29/06/2012

1.- Decretos e informes de la Alcaldía sobre:
* Carrera Ciclista prevista para el 7 de Octubre
* Firma del Convenio de colaboración con la Diputación Provincial
* Actividades de la próxima Semana Jóven.
2.- Segunda Fase de movimientos y aportes de tierra al Recinto Ferial.
3.- Dedicación Exclusiva sw la alcaldía - Presidencia
4.- Aprobación Proyectos Obras PFEA 2.012

(85.32 kB)

Acta del 30/05/2012

1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
* Canalización de la línea de alta en el Recinto Ferial
* Limpieza y adaptación de la Edar de Castil de Campos para su uso como almacén.
* Ofrecimiento de los vocales Pedro Felipe Perálvarez y José Pérez para el control de las actividades de la "Mañana de San Juan"
2.- Modicficación de señales de tráfico y bandas reductoras de velocidad

(21.52 kB)

Acta del 23/03/2012

1.- Decretos e informes de la Alcaldía.
2.-Solicitud de renuncia al régimen de dedicación exclusiva de la Alcaldía - Presidencia,

(82.69 kB)

Acta del 9/02/2012

1.-  Decretos e informes de la Alcaldía
2.- Solicitud al Ayuntamiento de Priego de renumeración de viviendas y nuevos viales de Castil de Campos.
3.-Aprobación definitiva del CORDOPLID
4.- Presupuesto general para 2.012
5.- Aprobación del Proyecto de Actuación en suelo no-urbanizable para un Recinto Ferial

(45.26 kB)

Actas del año 2011

 
Acta del 25/11/2011

 * Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
a) Presentación del nuevo Director de la Banda de Música así como sobre el próximo concierto del día de Santa Cecilia.
b) Realización de las actividades navideñas programadas por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, con la actuación en nuestro pueblo de Manolo Carambolas, el próximo día 30 de Diciembre.
c) Sobre el retraso que se está produciendo en la renovación del Convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Priego.
d)Sobre la limpieza de arboleda.
* Planes Provinciales 2.012 - 2.015
* Delegación al Servicio Jurídico de la Diputación Provincial de la representación y defensa en juicio de esta ELA.
* Modificación de Créditos.

(40.9 kB)

Acta del 18/10/2011

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Cese como director de la Escuela y Banda de Música a D. Francisco Manuel Rueda Puertas.

(9.17 kB)

Acta del 30/09/2011

1.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
- Situación actual del Director de la Escuela y Banda de Música Local.
- Presentación de la Solicitud de Subvención para la escuela de Música.
- Actuaciones en el futuro recinto ferial.
- Solicitud de colocación provisional de un toldo en el bar " La Taberna"
- Los trabajos a realizar en beneficio de la comunidad por el penado condenado a los mismos.
- Sobre la no solicitud de subvención para la contratación de una limpiadora por falta de informes de los Servicios Sociales.
- Solicitud de Dª Carolina Romero para colocar un depósito de recogida de Ropa y Zapatos.
- Contratación de un trabajador para limpieza viaria los días de Feria.

(20.52 kB)

Acta del 26/08/2011 Nombramiento de la Virgen del Rosario como Alcaldesa Perpetua de Castil de Campos

1.- Nombramiento de la Virgen del Rosario como Alcaldesa Perpetua de Castil de Campos.
2.- Aprobación Provisional del P.L.I.D.
3.- Aprobación de Ordenanzas
4.- Decretos e Informes de la Alcaldía sobre:
- Solicitudes del Programa Emplea
- Puesta en Valor de las escuelas viejas
- Inicio de Obras P.F.E.A. ( Garantía de Rentas)
- Finalización de la Obra P.F.E.A. (Empleo Estable)
- Nuevas señalizaciones de tráfico
- Retirada de los postes de hierro que hay junto al parque infantil para       colocarlos un poco más adelante.
- Volver a solicitar el Punto Limpio de Enseres, de forma que quede como estaba con anterioridad.
- Comunicación al interesado en la Apertrura del Centro de Día, del Plazo de que dispone para finalización de Obras y apertura definitiva.

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Acta del 17/06/2011

1.- Establecimiento del Régimen de Sesiones de la Corporación.
2.- Nombramiento de Vocales Sustitutos del Presidente de la Junta Vecinal.
3.- Nombramiento de Tesorero de la Corporación.
4.- Propuesta de la determinación de las Retribuciones e indennizaciones que correspondan a los miembros de la Corporación.
5.- Decretos e informes de la Alcaldía.

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Acta del 11/06/2011 Constitución de la Junta Vecinal y Prestación de Juramento o Promesa

 1.- Punto ünico: Constitución de la Junta Vecinal y Prestación de Juramento o Promesa.

1.- Punto ünico: Constitución de la Junta Vecinal y Prestación de Juramento o Promesa.

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Acta del 27/05/2011 Informes de la Alcaldía

1.- Informes de la Alcaldía sobre:
a) Solicitud de baja del BOJA en papel.
(b) Próxima celebración de una concentración motera en nuestra localidad.
(c) Próxima instalación de maceteros en la zona de "El Portillo·"
2.- Aprobación del Reglamento de Honores y Distinciones de la E.L.A. de Castil de Campos.
3.- Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio del Cementerio Local.
4.- Modificación del importedel proyecto P.F.E.A. de 2.011.

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Acta del 27/04/2011 Informes de la Alcaldía

Informes de la Alcaldía
1.- Rotura de agua en C/ La Fuente  
2.- Próxima reunión de la E.L.A. con los redactores del Plan General de Ordenación Urbana. 3.- Próxima reunión de la E.L.A. con el Gerente de Aguas de Priego..

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Acta del 30/03/2011 Informes de la Alcaldía

Informes de la Alcaldía sobre:
1.- Plan Local de las Instalaciones Deportivas.
2.- Decreto de sustitución del Presidente de la E.L.A. con motivo de sus vacaciones por Matrimonio.
3.- Propuesta de eliminación de un paso elevado en la Carretera de Fuente Tójar.
4.- Visita realizada por los técnicos de la Consejería de Igualdad y bienestar social a las obras de la Unidad de Día.
5.- Proyectos PFEA para 2.011.
6.- Colaboración de la E.L.A. con la Parroquia. 7.- Propuesta de modificación

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Acta del 30/01/2011 Informes de la Alcaldía

Informes de la Alcaldía sobre:
1.- Decretos publicados.
2.- Escritos recibidos.
3.- Propuesta sobre ajuste de horarios en la Escuela de Música.
4.- Cierre de la bolsa de trabajo masculina.
5.- colaboración de la E.L.A. en la celebración del Día de Andalucía.Presupuesto General para el Ejercicio de 2.011.

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Actas del año 2010

 
Acta del 03/12/2010 Informes de la Alcaldía

Informes de la Alcaldía sobre: 1.- Inauguración de la nueva sede de la E.L.A.  2.- Nuevos contratos de limpiadoras. 3.- Colaboración de la E.L.A. con la Parroquia en el arreglo de nuestra Iglesia. 4.- Consecución de un enlace directo a partir de la A-333 con dirección Castil de Campos, evitando así tener que retroceder hasta la rotonda del Cañuelo para ir a Priego.

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Acta del 28/10/2010 Aprobación del taller de empleo " Vestigiun"

Aprobación del taller de empleo " Vestigiun".
Modificación de créditos. Adquisición de una Centralita telefónica mediante el sistema de Renting. Adhesión al nombramiento de D, Mario Gavicogogeascoa como Hijo Adoptivo de la Ciudad de Priego de Córdoba.

(102.86 kB)

Acta del 14/09/2010 Encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Córdoba del polígono 18

Encomienda de gestión a la Diputación Provincial de Córdoba de la tramitación de la Expropiación de parte de la parcela 376 del polígono 18 del término municipal de Priego de Córdoba.

(75.31 kB)

Acta del 10/08/2010 Aprobación de implementación de Planes de Optimización Energética Municipal 2010

Aprobación de implementación de Planes de Optimización Energética municipal 2.010.
Establecimiento de funciones del puesto de Oficial de Mantenimiento y fijación de su salario.

(18.71 kB)

Acta del 02/07/2010 Solicitudes presentadas por: Hermandad del Buen Suceso de Priego de Córdoba y por D.Antonio Luque Mérida

(14.59 kB)

Acta del 28/05/2010 Firma del Convenio Marco con el defensor de la Ciudadanía

Firma del Convenio Marco con el defensor de la Ciudadanía.  Aprobación de Obras P.F.E.A. 2.010. Renovación de Póliza de Crédito. Reivindicación del carácter público de un pequeño callejón en C/ Los Castillos.

(26.6 kB)

Acta del 09/04/2010 Autorización de traspaso de autorización previa de Creación de una Unidad de Estancia Diurna

Autorización de traspaso de autorización previa de Creación de una Unidad de Estancia Diurna para personas mayores en castil de Campos a D. Jesús Mª Grande Ávila.
Aprobación presupuesto para el ejercicio de 2.010

(32.85 kB)

Acta del 27/01/2010 Solicitud de Subvenciones enfocadas a la remodelación del Polideportivo

(15.23 kB)

Actas del año 2009

 
Acta del 30/12/2009 Informe de la Alcaldía sobre: Caida de muros en varios puntos de la localidad

Informe de la Alcaldía sobre:Caida de muros en varios puntos de la localidad. Propuesta del Patronato Arjona Valera para dar salida a las aguas de escorrentía en la zona del Portillo.

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Acta del 30/11/2009 Propuesta de Creación del Conservatorio de Grado Medio en Priego de Córdoba

Propuesta de Creación del Conservatorio de Grado Medio en Priego de Córdoba. Instar al Ayuntamiento de Priego de Córdoba a la firma de un Convenio de Colaboración para conseguir el Servicio de Perrera Municipal.Firma del Convenio con la Agencia Provincial de la Energía de Córdoba para el desarrollo del P.A.E.M. 2.009  ( Plan de Actuación Energética Municipal). Firma del Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial en Aplicación del Art. 38.4.b, de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

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Acta del 02/10/2009 Modificación de la Ordenanza del cementerio

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Acta del 07/08/2009 Modificación del acuerdo plenario de 30/06/09 sobre el Prograna de Empleo Estable

Modificación del acuerdo plenario de 30/06/09   sobre el Prograna de Empleo Estable. Rotulación patios y bloques del Cementerio Local. Aprobación del Proyecto de Recinto Ferial.

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