Saluda

Saluda

Estimados-as Vecinos-as e internautas:

Bienvenidos a la pagina Web del Ayuntamiento de la E.L.A. de Castil de Campos.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen hoy en día unas alternativas de comunicación avanzadas y sofisticadas, motivo por el cual no muchos de nuestros vecinos pueden acceder a ellas, pero el desarrollo y el progreso requieren de una atención y necesidades para otras personas que por un motivo u otro, internet es una manera fácil y práctica de tomar contacto con nuestro Ayuntamiento.

La E.L.A. que presido, pone a vuestra disposición una pagina donde podréis encontrar información sobre distintos temas de nuestro pueblo, así como documentos que leer o descargar (solicitudes, impresos para permisos de obras, actas, bandos, etc..) y ofreciendo al mismo tiempo enlaces con distintas instituciones locales y  provinciales donde acceder a los asuntos que os puedan interesar, todo ello con el deseo de poder contribuir a un mayor conocimiento de las actividades de vuestro Ayuntamiento.

Os prometo dedicación, esfuerzo y mucha ilusión para afrontar este gran reto, y tanto el equipo de gobierno que me acompaña como yo mismo, no regatearemos en esfuerzos para conseguir que nuestro pueblo mejore día a día, al igual que la calidad de vida de todos-as los vecinos-as de Castil de Campos.

Esperando que sea de vuestro agrado, aprovecho para solicitar que nos hagáis llegar cuantas sugerencias creáis convenientes para poder mejorar esta página y conseguir que realmente sea de utilidad para todos los usuarios.
Un saludo.

Vuestro Alcalde-Presidente,

Justo Antonio Muñoz Hermosilla