Centro Guadalinfo

Centro Guadalinfo

 
Sala Guadalinfo de Castil de Campos

El Centro Guadalinfo de Castil de Campos está situado en la 1ª planta de la sede de la E.L.A. de Castil de Campos, un edificio de nueva construcción, céntricamente situado,  y con muy fácil acceso desde la Calle Carrera, por donde tiene su entrada principal. 

El Programa GUADALINFO pretende extender la conexión rápida a Internet, a través de la banda ancha, a las zonas más alejadas o menos favorecidas de Andalucía, donde el mercado no mostraba ningún interés. La iniciativa GUADALINFO pretende provocar un "efecto palanca" que contribuya a involucrar a las sociedades de los municipios donde se instalen centros GUADALINFO, en la participación con todas sus ventajas en la nueva Sociedad del Conocimiento, como vehículo de desarrollo social, progreso y cambios colectivos.

La E.L.A. de Castil de Campos en su afán por acercar a toda la población campeña la Sociedad de la Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, apoyándose en el Centro Guadalinfo desarrollará acciones formativas en el municipio, apostando por la innovación.

En este sentido, el centro pone a disposición de todos los usuarios, los equipos (6 de sobremesa, 4 portátiles, escáner e impresora) y la conexión a Internet, (también conexión Wifi, para portátiles y tablets personales) para realizar todo tipo de tareas, como deberes, gestiones electrónicas a través de Internet, solicitudes de citas, sellado electrónico en las oficinas del SEPE, juegos, etc. También ofrecemos acompañamiento personalizado en las tareas que el usuario considere, como cursos On line, todo tipo de gestiones electrónicas, etc. 

El horario de apertura será por la tarde de 16:30 a 20:30 horas, los lunes, martes, jueves y viernes, siendo por la mañana (miércoles), de 9:30 a 13:30 horas. 

Más información:

Para más información dirigirse a Centro Guadalinfo de Castil de Campos, Plaza Nueva, 1, CP 14815 Castil de Campos (Córdoba).
Teléfono responsable Guadalinfo : 957 556 420.

Responsable: Lola Luna. (Email: guadalinfo.castildecampos@guadalinfo.es)

Para acceder a la web del Centro Guadalinfo de Castil de Campos, pulse aquí .