El pasado viernes día 25 de noviembre, se celebró debido al mal tiempo, en el salón de actos del ayuntamiento, una jornada con motivo del día internacional contra la violencia de género en Castil de Campos.

Se procedió a leer primeramente el manifiesto, para despúes continuar con una charla debate, en la que se veían diversos puntos y típicas frases de calle, alcohol, redes sociales y nuevas tecnologias…, sobre la violencia de género, donde la mayoría pudieron expresar su opinión, formando debates para sacar conclusiones. Al concluir, el debate, cada una pudo expresar en un post-it una frase que a modo de repulsa, se pego en la pared formando un mosaico.

Todos los asistentes obtuvieron un regalo, buff (pañuelo), con motivo de las jornadas y al final se preparó una merienda para poner punto y final.

Desde aquí, queremos agradecer a todas las personas que pudieron asistir, a pesar de las condiciones climatológicas adversas, a las jornadas y a todas las personas que luchan cada día para erradicar, este tipo de violencia, que tan desgraciadamente está tan presente en nuestros días.