El pasado fin de semana,  del día 10 al 13 de noviembre, tuvo lugar la Feria de Municipios de Córdoba, en el Palacio de la Merced (Sede de la Diputación Provincial de Córdoba). Éste año se ha reactivado éste proyecto, despúes de unos años sin celebrarse.

La ELA de Castil de Campos, estuvo presente en la Feria, dividida por las regiones presentes en nuestra provincia, contó con un stand en la zona de la subbética, junto a Carcabuey, Priego, Palenciana y Fuente Tójar, con el objetivo de promocinar la riqueza, las costumbres y recursos de nuestro pueblo, dándonos a conocer al público asistente.

Se preparó, un montaje, donde se podía ver las diversas calles de la localidad, así como, los sitios de interés. Además, gracias a Paqui Piedras, los asistentes pudieron recorrer nuestro pueblo, a través, de un time-lapse, mostrado en un proyector.

También queremos dar las gracias, a Máxi, que nos brindó la posibilidad de llevar algunas piezas de La Casa-Museo de Castil de Campos para que estuvieran en el Stand, y de las que, la gente que pasaron por éste, pudieron contemplar, aprender y recordar.