Un año más se organizó la Semana Joven, como viene siendo habitual, la primera semana de agosto, entre los días 31 de julio y 5 del mismo. Este año han colaborado  con el Ayuntamiento la Excma. Diputación de Córdoba, la empresa Pérez Chavarino, la Asociación de Vecinos "Dos Ejidos" y la Casa Museo.

Este año volvimos a contar con una Fiesta Acuática y la Gymkana Sorpresa, hubo una atracción nueva, el scalextric, al que muchos le recordó a su infancia, y por varios talleres y eventos que pasamos a describir a continuación:

Taller de botes de la calma, taller pinta camisetas, espectáculo del ojo del bululú, scalextric gigante, ruta en bicicleta por la via verde, fiesta de acuática, gymkana sorpresa, fiesta de la espuma, "fiesta de la espuma breve", debido a un problemilla con el cañon, y juegos durante toda la semana en Plaza Nueva. También, en horario de mañana se realizaron diferentes talleres y actividades en la biblioteca, los cuales han tenido una gran participación por los más jóvenes de nuestra localidad.

Durante esta semana, la Asociación Cultural "Amigos/as de la Casa-Museo de Artes y Costumbres Populares de Castil de Campos", abrió la Casa-Museo de Castil de Campos en horario de 21:00 a 22:00 horas. La Asociación de vecinos "Dos Ejidos", ofreció una chocolatada y limonada con dulces caseros, el jueves día 3; y el viernes día 5, contribuyeron varios jóvenes vecinos con la organización de la gymkana sorpresa, que desde aquí felicitamos por el gran trabajo que hicieron para que los niños disfrutaran.

Desde la ELA, queremos agradecer a todos los colaboradores su participación y esperamos que todo el mundo haya disfrutado de esta semana, tanto como nosotros.

Insertamos fotografias del transcurso de la misma.