Dónde Comer

Dónde Comer

La ruta de la Tapa

En Castil de Campos, las relaciones sociales entre sus gentes se dan, principalmente, en los bares. En estos establecimientos se charla, se comentan los acontecimientos más significativos de los últimos días y, en fin, se relacionan unos con otros.

Estos bares ofrecen a sus clientes con cada consumición una pequeña "tapita" (el aperitivo), de forma gratuita y es muy apreciado por todos los que los frecuentan. Si quisiésemos conocer toda la oferta podríamos realizar lo que llamamos "La Ruta de la Tapa"

Esta daría comienzo en el
Bar de Luís

Establecimiento donde se da el mejor trato posible a todos los clientes. Cuenta con un bonito salón dedicado especialmente a los jóvenes, el local propiamente dicho y una excelente terraza donde podemos pasar un rato muy agradable.

Foto Bar LuisFoto Bar Luis

Continuando la ruta llegaríamos al
Balcón del Chema

Bar Restaurante de reciente construcción, muy bien decorado, que ofrece al visitante unas excelentes vistas, tanto al llano como al cerro de las cabezas. Dispone, además del local de barra (Bar propiamente dicho), de un buen salón para comidas, celebraciones de grupos o empresas, y otros eventos con capacidad para unas 80/100 personas.

Foto Bar ChemaFoto Bar Chema

Continuando con la ruta y a solo 50m del anterior nos encontramos con 
La Taberna de Kiko

Este local aún más reciente que el anterior y muy acertamente decorado ofrece al visitante, además del local propiamente dicho, una terraza donde no existe el calor del verano. Aquí podemos "engañar" un poquito a esos calores sofocantes del verano.

Foto Bar KikoFoto Bar Kiko

Un poco más abajo, ya en la plaza del Rosario nos encontramos con el
Bar Muñoz

Establecimiento que edemás de un buen salón interior, dispone de la mejor terraza de verano de este pueblo. así como de excelentes aperitivos.

Foto Bar MuñozFoto Bar Muñoz

Lindando con el anterior, encontramos el
Bar de Félix

Es este el primer bar que abre sus puertas por la mañana; ya desde aproximadamente las seis, ofrece desayunos o unas "copitas" a los madrugadores. Es también el local dónde se reúnen los aficionados a los juegos de cartas o dominó para jugar sus partidas. Hay que hacer notar que en estas partidas nunca se juega dinero, sólo la consumición : cerveza, copa café...Este local ofrece unas excelentes tapas y una terraza de verano justo frente a la Iglesia del pueblo.

Bar FelixBar Felix

Mas abajo nos encontramos con 
Expendeduria y Cafeteria Dioni

Abiterto todos los días por las mañanas y los fines de semana se pueden degustar  los churros con chocolate,                                 

Churros y Chocolate

Servicio de estanco y recarga de moviles

Y en la temporada de invierno
Pizzeria-bocateria Collission

Un ambiente diferente, con una extensa carta con mas de 70 platos diferentes, pizzas, Hamburguesas, bocatas etc..., con servicio a domicilio.
Con tres pantallas de TV para ver el mejor fútbol. Abierto Martes, Miercoles, Viernes y Sábado por la noche y Domingo todo el día.