VI CARRERA X MONTAÑA CASTIL DE CAMPOS 2017

VI CARRERA X MONTAÑA CASTIL DE CAMPOS 2017

03 Oct 2017

Concluyo la VI edición de la Carrera X Montaña de Castil de Campos, la 2ª de las 3 pruebas que componen el Umax Mountain Series, con una gran afluencia de público y con un total de 281 participantes, venidos de todos los rincones de España: Ávila, Barcelona, Córdoba, Málaga, Sevilla...

Este año nuetra Carrera ha formado parte de la 1ª Copa Provincial de Carreras por montaña organizada por la Diputación y como novedad hemos tenido un trail corto de 11 kms, que sumado al senderismo y trail largo, completaban la Carrera. Una carrera motivadora donde las haya, y a la que a parte del ganador del trail largo, Zaid ait Malek, le ha resultado dura.

Mención merecen nuestros paisanos, Isabel Osuna y Francisco Manuel Povedano, que participaron en el trail corto, y obtuvieron un meritorio puesto, 3ª clasificada en la carrera corta y 3º clasificado en la carrera corta Junior Masculino, respectivamente.

Con este evento deportivo, el más importante del año para nosotros, queremos dar a conocer los paisajes privilegiados que tenemos en Castil de Campos, sus rincones, su gastronomía, su gente; siendo una visita imprescindible para los deportistas todos los años en octubre.

Desde la ELA de Castil de Campos, queremos agrader su colaboración a la Excma. Diputación de Córdoba, Federación Andaluza de Montaña, Muebles de Baño Ordoñez, Fundación Caja Rural, Club de Montañismo Torre Serbal, Cooperativa Nuestra Señora del Rosario, Talleres Antonio Luis Bermúdez, MotoAuto Andel, Paez e Hijos, Construcciones Kiko, Construcciones DMP, Bar Felix, Bar La Taberna, Bar Muñoz, Restaurante Balcón de Chema, ACA del Olivar, Herreria Hermanos Jiménez, Francisco Jiménez Perálvarez, La Flor de Mayo, Corporación Dental, Francisco Ibañez y Finca la Pacheca.

Gracias a los cuáles, hemos podido realizar una Carrera de esta magnitud, y preparar una bolsa del corredor, que según alguno de los asistentes, "es la bolsa más completa que he visto en mi vida", gracias a todos y esperamos poder seguir contando con vosotros.

Insertamos algunas fotos del evento,

 

Atrás